Tuesday, March 10, 2009

Yo, narradora



Ahí sí le diría que lo amo. Una vez le dije te quiero. Pero él no dijo nada. Se quedó serio y no dijo nada. Y al rato, se puso de mal humor. Así que ahora sólo lo pienso. Cuando estoy con él, lo miro a los ojos, me quedo como boba mirándolo a los ojos, y pienso: te quiero. Pero no se lo digo. Se lo doy a entender, con la mirada; como si le hablara al lado del oído. Y por la cara que pone, parece como si me hubiera escuchado.

Una vez, estuvo por decirme te quiero. Al tiempo de conocernos. Dijo: Celeste. Qué, le respondí. Y se quedó callado. Como pensando. Al ratito dijo: nada. Pero me abrazó tan fuerte. Y sentí que me decía: yo también te quiero, amor.

2 comments:

Unknown said...

Pasa. Pero a veces uno duda si el otro entendió ese te quiero visual, mudo, pero tan válido.
besos,
yas

Ø said...

Ah, no sé, pregúntele a mi alter ego femenino. Hoy, me desperté monoico.