Saturday, June 7, 2008

Hoy

“Para mí: cuanto más regalos te llegan, peor periodista sos.

Aunque, ojo, eso no quiere decir que si recibís pocos seas bueno”.


Apreciación periodística: viernes por la tarde, redacción zonal.

2 comments:

Victoria De Masi said...

No es justo. Este texto no está muerto. Falta algo: un dato. O falta el regalo. Jorge Lanata dijo, en una conferencia de prensa dada en la UCA el 25 de noviembre de 2006, que "los periodistas no deben aceptar regalos mayores a 30dólares". Ok, todo bien.
Pero vos, elemento vacio, seguís obviando algo en este post. Arriesgo, pero dudo ¡Hay tantos candidatos en esa redacción!
Sigo pensando que hay un espacio a completar.
Enumero: Botellas de champaña barato (pero qué lindas sus burbujas) a fin de año. Una cremita para manos el dia del periodista. Un llamado recordatorio por el día de. El clavel regateado por el inútil de anteojos, largo y obsecuente, de la entrada de Clarín. No, no. No es por ahí... qué falta?!







Ah. Sí. El nombre del inepto (y zonalístico) que llegó a esa conclusión. Eso es.

Ø said...

Cremita para manos. Llamado recordatorio. Clavel regateado.

Creo que lo único que podría llegar a despertarme cierto interés sería la botella de chamapagne. Y no precisamente por las burbujas, que sí, son lindas, sino por otras cosas: memoria emotiva, le dicen.

Hay muchos candidatos. Y puede ser que, en este post, también haya un espacio vacío que completar —¿Será por eso el símbolo de la firma?— , sin embargo, lo sabe, Viajera, pueden acusarme de muchas cosas, no de buchón.