Wednesday, November 25, 2009

Hoy

Me aburrí de escribir.

Dije, voy a cerrar el blog.

O, en realidad, pensé, voy a dejarlo así. Y listo.

Subí la escalera de casa, la que lleva al dormitorio, hasta el entrepiso y me asomé a la baranda. Pensé en saltar y mover los brazos rápido como hacen las libélulas, para levantar vuelo, pero el techo sólo mide cuatro metros y me iba a costar no chocar con el globo de la lámpara.

Salí al patio. Miré hacia arriba. El cielo no estaba nublado y las glicinas de la vecina aún no habían florecido. Me dije: ¿Y si salto y subo, subo, subo hasta chocar con la cabeza contra algo? Pero me dio miedo llegar demasiado alto. Y volví a entrar.

Fui al botiquín. Vi el tarrito de vidrio marrón con las pastillas de dormir. Pensé en tomármelas todas, de golpe, así dormía por lo menos una semana. Iba a soñar un montón. Y a mí, me encanta soñar. Pero a veces los sueños dan miedo y yo no quería tener miedo.

Y me aburrí de aburrirme.

Y vine acá.

Ahora, escribo.

6 comments:

Malena Azcona said...

Las pastillas de dormir no hacen soñar.
Mejor, seguí escribiendo.
Yo te leo.

Aldy said...

Glicinas, qué palabra divertida.

El aburrimiento es creatividad (??).

Ø said...

Penélope, le hago caso. Y encontré el remedio: para soñar no hay como la anestesia.

Glicinas. No sé. Hace poco una página de internet pedía a los usuarios que eligieran su palabra favorita. ¿Cómo podría alguien tener palabra favorita? ¿Qué es una palabra favorita? (pienso que soy bastante ortiva con este comentario, pero no me causan gracia las palabras).


Supongo que el aburrimiento podría llegar a ser creatividad en algún otro lado. Acá no. Acá, a la creatividad todavía la estamos buscando.

Aldy said...

Ya habíamos tenido un intercambio acerca de las palabras favoritas, divertidas, que causan o no gracia: viste un mail con el asunto "la palabra del día" y, meu deus, cómo te ofuscaste.
Sigo sosteniendo: en tanto las palabras transmitan sensaciones, las palabras son. Y cada día tengo una preferida. Ja.

Soy peregrinaperla said...

yo me aburrí de los comments
me harté de que gente de mierda escriba idioteces
vos nunca me dijiste nada, no?

Ø said...

Creo que nunca dije nada.

Lo que tiene este blog, anónimo y no muy conocido, es que no muchos lo leen y, quienes lo hacen, suelen ser amigos o conocidos. Vaya uno a saber por qué suerte o azar, la gente de mierda está ocupada mirando otros blogs.