Friday, January 16, 2009

Algo mejor del otro lado

¿Y si en realidad uno puede? ¿Si es verdad, como en la película?, pienso y me quedo mirando el agujero del inodoro. Yo de pie, el agua transparente.

Aún no hice pis.

Me arrodillo, me levanto la manga de la remera y meto el brazo, en el agujero. Es incómodo, duele un poco pero no me desagrada.

Levanto la tapa, me aguanto las ganas de hacer pis y sumerjo la cabeza, lo más que puedo, dentro de ese espacio, que suele ser asqueroso, pero que hoy, con los ojos cerrados, los labios bien juntos como para que no entre agua, las manos agarradas, fuerte, a los bordes del inodoro, me agrada. Y me quedo así.

No respiro. resisto, dado vuelta, sin pensar. A veces, no es bueno pensar. Y de repente la cabeza hacia atrás la boca abierta me falta el aire me ahogo toso y trato de respirar como sea el pelo chorrea el agua cae sobre los azulejos blancos vuelvo a meter la cabeza trato de que mi cuerpo entre todo ahí en ese agua quiero sumergirme en la sensación que no me desagrada pero no puedo no llego mi cuerpo no entra o la sensación no existe o está muy lejos o algo así me duele el cuello me estoy lastimando el cuello con los bordes del inodoro que se mueve ahora lo único que falta es que esta mierda se parta al medio y yo termine así suicidado sangrante al tratar de descubrir si ahí bien profundo más al fondo de lo que podemos ver hay algo mejor que todo esto que todo lo de afuera que todo lo que no está dentro de ese agua transparente, tibia e inanimada.

2 comments:

Nadie Nunca Nada.- said...

Gracias.
Tus textos son un relax, un disparo de genialidad.-

Ø said...

Me parece mucho.

De cualquier forma, le agradezco sonrojado.