Saturday, August 18, 2007

Y si subo y está despierta y me abre

Esta mañana pensé por qué no subo, toco el timbre y me dejo de joder.

Suelo pensar a la mañana. Apenas abro los ojos: o me quedo quieto y trato de volver al sueño, intentando recordar las caras y los gestos de los personajes como si el despertar hubiera sido un pequeño error de la conciencia. O los abro rápido, como un buceador que saca la cabeza afuera en busca de una bocanada salvadora.

Es sólo un piso. Y miré el reloj pero supuse que a esa hora, a las diez menos cuarto de un sábado de agosto, las putas duermen, cansadas por el galope de la noche anterior.

Aunque si subo y está despierta y me abre. Hola Claudia, soy Federico, el vecino de abajo, te conozco la voz, la risa, los orgasmos aunque no sabía de qué color tenés los ojos y vine a averiguar. No. Encontrarse con una puta para ver de qué color tiene los ojos, suena inverosímil.

Aunque yo lo haría. No me parece idiota, ni cursi, ni raro: lo más importante es la mirada. Pero ella no me creería.


Sí. Voy a subir. Pero no en pijama.


Así que me levanto, voy al baño, lavabo, dentífrico de menta suave, cepillo, muestro los dientes y froto.

Agua fría en la cara, toalla azul con manchas de lavandina, inodoro, pis casi transparente y achatado del pelo con las manos, en ese orden, como si fuera una violenta sucesión de fotogramas de Tom Tykwer. Y busco una remera roja, me saco el buzo cuadrillé y vuelvo al baño para agarrar el desodorante olvidado entre la botella de alcohol y la crema de afeitar.

De desayuno, té. Té y mirar por la ventana de la cocina hacia arriba: el día frío, húmedo, gris y su persiana, baja, medio rota y una sensación indescriptible de placer como cuando hacés algo que, sabés, no se puede, pero te gusta y transgredís.

9 comments:

Anonymous said...

este blog es una mierda, la puta no existe y si existe no la vas a ir a ver nunca porque sos un cagon


Dr N.

Anonymous said...

El blog es excelente. La historia es intrigante, emocionante y la escritura es tan auténtica que uno podría quedarse el día entero leyendo. Mantené el suspenso, todos queremos conocer más de la puta, pero a través de tus sentidos, tus pensamientos y sentimientos.
Besos...

Anonymous said...

Conozco al escritor y "cagón" no es una palabra que le aplique en ningún sentido...
La puta existe, siempre existe...y de todas maneras, eso ¿importa? A mi no.

Anonymous said...

Bolú!! poné mis comentarios!
che!
me gustó
más!!
(comentario)

Anonymous said...

Ojalá tu novia o futura novia nunca leo esto.

Ø said...

No entiendo su comentario, último anónimo.


Y, la verdad, me da pena.

Por usted, digo, que cree que lo único que puede hacer un vecino con una puta es pagarle para coger.

Por otro lado, se ve, no me conoce. Si no, sabría...

Felipe Alonso said...

No se como aterrize aca, pero me gusta lo que haces, voy a pasar seguido, espero no te moleste.
www.ruidodelmundo.blogspot.com

Ninna Salusso said...

F, por favor! vaya al depto de Claudia. Avance con la historia. No me deje así.

Para el anónimo 1:

Flaca/o no ténés idea de lo que es "un blog de mierda". Además, te puedo asegurar que F no es ningún cagón.

Ah ! otra cosa anónimo 1:

¿Reconoces el emoticón del MSN que se llama banana3? Bueno, te lo dedico!.

EmmaPeel said...

Che me encanta la historia de Claudia

sigue? sigo leyendo

saludos