Friday, May 15, 2009

jpu

S brvrd, yrmhp hsmsd fr rdvpmfrt,r u wir msfor dr`s fpmfr rdypu.

17 comments:

Nadie Nunca Nada.- said...

Oliverio, estás ahí?
wtf?
Saludos.-

Ø said...

Algo como eso. Quizás, un código.

Unknown said...

los códigos, detesto cuando los decifro y no dicen nada... este lo dirá?

Ø said...

Éste dice. Es complicado, pero dice.

Aldy said...

`ovs Grfr!

Ø said...

Fs hidyp yrmrt ñrvyptsd sdo, dsmfrtd _=

Nadie Nunca Nada.- said...

el final parece francés.
el principio, inglés.
desnortado es la palabra. Estoy desnortado.
Abrazo.-

Diego Sagardía said...

Probaron con un Actimel?
Eso es lo que se lee, no?
No?

Ø said...

Me gustó "desnortado". Buen neologismo.

Jajaja. Podría ser lo del Actimel. Pero no: este blog no tiene aspiraciones comerciales.

Anonymous said...

Yo también. Tenés razón, a veces pasa. Entonces, quizá, hay que mirar hacia atrás.

Anonymous said...

Me faltó el título: hoy
Narcho

Anonymous said...

Y la frase tiene un error, a ver si lo descubrís, jaja.

Anonymous said...

rue´nw k´ fin´

Ø said...

bi g KYFe

Paranoica said...

Quiero vomitar letras.

Diego said...

Por qué este post de mierda (porque no tengo paciencia para descifrarlo) tiene 14 comentarios y los otros 0?

Ø said...

Por lo que estuve viendo,quizás, porque el que se da cuenta de lo que dice está orgulloso de haberlo descifrado y comenta, para que los otros sepan que pudo hacerlo.

Porque el que aún no sabe qué dirá, se enoja al ver la reacción de los que supieron, y putea.

O porque todos los demás post son aburridos, éste quizás también, pero al menos no se entiende.

O quizás, no.

¿Usted qué cree?

Un abrazo, y cuidado con los mozos.