Sunday, October 26, 2008

Suficiente

Me preparé viendo foros en internet, hice preguntas, leí comentarios y concluí que nada de lo que podría llegar a pasar sería tan grave como para preocuparse. No me equivoqué.

Sin embargo, tampoco tuve en cuenta --no había forma de que me lo imaginara-- que un Congreso Nudista iba a ser tan aburrido.

Antes de ir, le expliqué al editor: No quería hacer el artículo para defender la práctica, quería tratar de entender por qué, con qué sentido, esa gente se sacaba la ropa.

En una breve entrevista, que antecedió la publicación, me preguntaron si lo volvería hacer. Respondí, seguro, que mi pertenencia al mundo nudonaturista había concluido el día en el que, con mi short azul brillante puesto, saludé, leve apretón de manos, a los organizadores del evento.

Una vez, una sola vez, fue más que suficiente.

No comments: