Tuesday, April 14, 2009

Yo también te quiero, amor




La señora Helena debería cambiar estos sillones. No son cómodos. Son duros. Aunque sentada acá se me pasa el mareo.


Cuando lo espero, pienso en que falta poco para verlo y eso me hace olvidar de todo, hace que me ponga contenta y me olvide.

Hoy va a venir. Sé que hoy va venir. Y cuando lo vea voy a llorar. Va a venir y voy a contarle y nos vamos a abrazar.

Daniela o Carmen, o Héctor, como el padre.

Lo quiero. Y él me quiere, aunque a veces se ponga nervioso, yo sé que también me quiere.

2 comments:

Nadie Nunca Nada.- said...

Siempre decimos eso.
Hoy va a venir. Sé que hoy va a venir.
Nos mentimos un poco. Tal vez por comodidad, a diferencia del sillón.
Abrazo, estimado amigo.-

MQDLV said...

Eso de intentar pensar en lo que se quiere creer... Eso de esperar que la noticia caiga igual de bien... me gustó el clima... nos estamos visitando.